A continuación te presentamos algunos de los servicios que no pueden faltar en un buen proyecto de consultoria SEO. Cada proyecto es diferente y tiene una estrategia y una implementación diferente, pero sin embargo, estas acciones son siempre imprescindibles:

Análisis semántico de las palabras clave y estudio de la competencia

Resulta fundamental realizar un análisis semántico y de competencia del negocio para poder valorar y diseñar las acciones SEO que se van a llevar a cabo. Nuestros consultores analizarán al detalle los objetivos de tu negocio, realizarán un estudio de tu competencia y de las oportunidades que te ofrece el mercado. Este análisis técnico también evaluará la visibilidad y la popularidad de tu web.


Optimización web y mejora del diseño

Un buen análisis SEO ha de evaluar si se cumplen los estándares de calidad web en el sitio (usabilidad y accesibilidad). La arquitectura de la información y la estructura de la web han de permitir, al usuario, la fácil navegación, y a los buscadores la indexación fácilmente. En nuestro proceso de optimización evaluamos el correcto uso de metaetiquetas, los enlaces rotos, los errores de codificación, la correcta construcción de urls, la duplicación de contenidos, la velocidad de carga de la página, los errores del servidor, la falta de indexación de contenido y varios conceptos más que resultan clave para el correcto funcionamiento de la web.


Creación de contenido SEO

La creación de contenidos (original y realizada con cierta frecuencia) es la pieza clave para tener éxito en internet. La creación de contenidos de calidad debe de ser la base de cualquier campaña SEO. Los contenidos han de ser artículos editados con el doble propósito de seducir a los buscadores y a los usuarios, de manera que valgan para generar un mayor tráfico web.

 

Creación de enlaces de calidad

La creación de enlaces desde otras webs puede ayudar a posicionar la web en los resultados de búsqueda, pero los enlaces que se consigan han de ser de calidad, pues de igual manera los enlaces "malos" pueden repercutir negativamente en el posicionamientode la web. Y aunque actualmente existen muchos servicios de creación de enlaces (algunos incluso automatizados), ninguno ofrecen la calidad exigida por las últimas actualizaciones del algoritmo de Google (que actualmente está orientado a la calidad del contenido del sitio web, los enlaces internos y la experiencia del usuario y lacalidad de los enlaces entrantes de los diferentes sitios web). Nosotros ofrecemos un servicio de creación de enlaces de calidad, realizados de la manera más natural posible, para mejorar de manera significativa la popularidad y el posicionamiento de tu sitio web.


Publicidad online: gestión y optimización de campañas con Google Adwords

Con nuestro servicio SEM se puede conseguir un tráfico cualificado con la menor inversión posible a través de Google Adwords. Reducimos el coste por click de los anuncios CPC optimizando las landing pages, y mejorando la selección de palabras clave así como el diseño y redacción de los anuncios.


Social Media Marketing

Desarrollo de campañas de Social Media Marketing en Facebook, Twitter y todo tipo de plataformas y redes sociales.Gestionamos la reputación online de tu empresa, marca o producto en las redes sociales.


Servicios Video Marketing

El video marketing viral es una gran fuente de tráfico web. La producción y la edición de video anuncios ha dejado de estar al alcance de unos pocos. Elaboramos tus videos de manera profesional para que se difundan en las principales plataformas de video como youtube y vimeo.